Quiénes somos – Plataformas Trading

PlataformasTrading.com se fundó con una misión: convertirse en el sitio web de referencia y comparación en línea para los traders españoles.

Nuestro blog cuenta con muchas reviews detalladas de las principales, menos conocidas y nuevas plataformas de trading, así como una amplia gama de guías educativas sobre temas variados, desde las mejores acciones y las criptomonedas, pasando por los índices hasta las estrategias forex y trading.

Nuestra misión

El trading online es más popular que nunca. El aumento de brókers online económicos y fácilmente accesibles significa que actualmente puedes registrarte en un plataforma, depositar y hacer tu primera operación en pocos minutos. Pero, existiendo tantas plataformas en la red, ¿cómo saber cuál es la mejor para ti?

Aquí es donde entramos nosotros. Estamos aquí para ayudarte a distinguir las mejores plataformas de trading de las demás. Queremos ayudarte a encontrar la plataforma más económica, segura y adecuada a tus exigencias, tanto para operar con acciones, criptomonedas, materias primas o cualquier otro bien.

Lo hacemos trabajando con un equipo de expertos escritores y analistas que elaboran reviews completas de las diferentes plataformas de trading online. Analizamos en profundidad cada plataforma cuando hacemos su respectiva review, desde bienes e impuestos hasta las herramientas de trading y licencias.

Esto significa que puedes acceder de forma sencilla a toda la información necesaria para tomar una decisión bien fundamentada sobre si una plataforma de trading es la adecuada o no para tí. Con PlataformasTrading encontrar la plataforma de trading online ideal para ti está al alcance de tus manos.

Información sobre la empresa y dirección

La empresa matriz de PlataformasTrading.com es Moseo SRL, una empresa de medios online con sede en Turín, Italia y con el número de registro 11552630011.

Dirección: C.so Rosselli 105 10B, Turín 10129.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo a admin [@] plataformastrading.com.

Política editorial

Todos los contenidos de nuestro sitio los redactan escritores y analistas financieros altamente cualificados y expertos. Trabajamos solo con expertos en el campo, de manera que puedas estar seguro de que leas un contenido cuidado, actualizado y confiable.

También contamos con un equipo editorial que revisa las contribuciones de cada autor para asegurarse de que todo el contenido sea relevante, útil e imparcial.

Si estás interesado en contribuir con nuestro sitio, envíanos un correo a admin [@] plataformastrading.com.

Política de publicidad

Algunos de los contenidos publicitarios que aparecen en plataformastrading.com contienen las características del producto publicitado, pero esto no tiene efecto alguno sobre el contenido que publicamos, la integridad de nuestros escritores o la independencia de nuestro sitio web.

Estaremos felices de discutir cualquier posible colaboración comercial o publicidad en nuestro sitio de trading, ya sean reviews u otros contenidos. Trabajamos estrechamente con nuestros colaboradores y tenemos experiencia comprobada en dar valor comercial a las marcas.

Si deseas hacer publicidad en plataformastrading.com u otro de los sitios internacionales del network Moseo, escribe un correo a admin [@] plataformastrading.com.