4 Mejores Plataformas para Negociar en 2024 en Mexico

Descubre las Plataformas de Trading Online Más Fiables y Populares en México: Una Selección Cuidadosa para Inversionistas Exigentes

Buscar la plataforma perfecta para invertir tu dinero puede ser un desafío, especialmente cuando lo que buscas es confiabilidad y popularidad. Olvídate de las promesas sin fundamento y los sistemas complicados. Para ayudarte, he recopilado una lista de cuatro plataformas que realmente se destacan en el panorama mexicano. Tanto si estás iniciándote en el mundo de las inversiones como si ya tienes experiencia, estas opciones están diseñadas para cumplir con tus expectativas. Veamos cuáles son los brókeres más recomendados para darle un impulso a tus inversiones.

Los Mejores Brókeres para Invertir en México

Advertencia Operar con instrumentos financieros y criptomonedas conlleva riesgos significativos, incluida la pérdida total o parcial del capital. Estas inversiones no son adecuadas para todos. Los precios de las criptomonedas son muy volátiles y pueden ser afectados por factores externos. Operar con márgenes incrementa el riesgo financiero. Antes de invertir, infórmese sobre los riesgos y considere su experiencia y tolerancia al riesgo. Busque asesoramiento profesional si es necesario. La información del sitio web no es en tiempo real ni precisa, y no debe usarse para operaciones en bolsa. No nos responsabilizamos por pérdidas en operaciones. Los datos del sitio web no pueden ser reproducidos o distribuidos sin permiso. Podemos recibir compensación de las empresas anunciadas en el sitio. Este aviso está basado en una versión en inglés, que prevalece en caso de conflicto.
Actualizado al: 27 abril 2024
Broker Destacado del Mes1.
Capex: Características
  • Apalancamiento en 2.100+ instrumentos
  • Carteras temáticas a medida
  • Formación para traders de todos niveles
  • Soporte experto 24/5 multilingüe
  • Broker regulado y premiado globalmente
100 $
Your capital is at risk
Apalancamiento hasta 1:300
2100 Instrumentos financieros
2663 opiniones en
2.
eToro: Características
  • 0% comisión en acciones y ETFs.
  • +3.000 activos, incluyendo fondos y ETFs.
  • CopyTrading: copia a los expertos fácilmente.
  • Invierte en Bitcoin y otras criptomonedas.
  • Cuenta demo de $100.000 para prácticas.
Mejor Broker de Criptomonedas y Bitcoin
200 $
76% of retail CFD accounts lose money
Apalancamiento hasta 1:30
3000 Instrumentos financieros
21.963 opiniones en
3.
4.5/5
Libertex: Características
  • Trading apalancado en mercados globales
  • +250 CFDs, incluye Bitcoin y más
  • Cuenta demo gratuita para práctica
  • Lab de análisis exclusivo
  • Educación avanzada y soporte 24/5
100 $
Your capital is at risk
Apalancamiento hasta 1:600
+250 Instrumentos financieros
9.220 opiniones en

Plataforma Capex

Establecida en 2016, CAPEX.com se ha consolidado como una firma globalmente reconocida, cuyo objetivo es democratizar el acceso al trading online para usuarios en todo el mundo. Si estás en la búsqueda de un bróker que no solo ofrezca una extensa variedad de productos con apalancamiento, sino que también ponga un énfasis especial en la educación y la seguridad, CAPEX.com podría ser tu elección ideal. Gracias a su consolidada experiencia en el ámbito del trading y a una aplicación móvil avanzada y funcional, tendrás a tu disposición un amplio espectro de más de 2.100 instrumentos financieros, que incluyen CFDs sobre commodities, divisas, índices, bonos y mucho más. Descubre las posibilidades que ofrece con sus carteras temáticas a medida y un abanico de recursos educativos diseñados para traders de cualquier nivel de experiencia.

¿A quién se recomienda Capex?

CAPEX.com se destaca como una opción ideal tanto para aquellos que recién inician en el mundo del trading como para los inversores más experimentados. Esta plataforma proporciona acceso a un diverso rango de productos con apalancamiento a través de más de 2.100 instrumentos financieros, abarcando desde CFDs sobre commodities hasta divisas, índices y bonos. Con portafolios predefinidos en ThematiX, que cubren intereses tan variados como la energía sostenible y la exploración espacial, podrás comenzar a operar en cuestión de segundos. Además, CAPEX.com no solo se enfoca en la formación de los traders para una comprensión integral del mercado, sino que también brinda orientación detallada sobre la aplicación de diversas tácticas de trading.

Regulado por

En cuanto a la regulación, CAPEX.com está supervisada y aprobada por varias entidades de renombre como:

• la Autoridad de Servicios Financieros (FSA),
  • la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC),
  • la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA)
  • la ADGM (Abu Dhabi Global Markets) Autoridad Reguladora de los Servicios Financieros.

Política de Comisiones en CAPEX.com

• Comisiones por Depósito: En CAPEX.com, los clientes se benefician de una política de cero comisiones en depósitos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si el depósito se realiza en una moneda diferente a la de la cuenta de inversión, podrían aplicarse costos adicionales relacionados con la conversión de divisas, así como otros cargos o impuestos acordes con las políticas bancarias.
  • Comisiones por Inactividad:
    • Dentro de la UE: Si no se registra ninguna actividad de trading en la cuenta durante un período de 12 meses o más, se aplicará una tarifa de inactividad de 25 dólares o el equivalente en la moneda de la cuenta de trading.
    • Fuera de la UE: En el caso de ausencia de actividad de trading durante 60 días o más en países fuera de la Unión Europea, la comisión de inactividad será de 50 dólares o su equivalente en la moneda de la cuenta.

Plataforma de trading Libertex

En un mundo donde las opciones de trading online se multiplican, Libertex se destaca como un bróker de confianza y con una trayectoria probada. Fundado en 1997, este operador de inversiones en línea ha consolidado su presencia en más de 110 países, atendiendo a casi 3 millones de clientes. Su reconocimiento en la industria se refleja en más de 30 premios y una regulación estricta por la Comisión Nacional de Mercado de Valores. En 2024, Libertex continúa siendo una opción ideal tanto para inversores experimentados como para quienes se inician en el mundo financiero, incluyendo el emocionante mercado de Bitcoin y otras criptomonedas.

Ventajas de Invertir con Libertex

1. Seguridad Garantizada: Libertex se toma en serio la seguridad de sus usuarios. Con licencias reguladoras y un servicio de alerta de fraudes, ofrece un entorno de trading confiable y protegido.
  2. Amplia Gama de Instrumentos Financieros: La plataforma no solo ofrece EFTs, índices y acciones, sino también una robusta selección de criptomonedas, incluyendo Bitcoin. Esto permite a los inversores aprovechar la volatilidad y el potencial de crecimiento de las monedas digitales.
  3. Plataformas Innovadoras: Además de ofrecer Metatrader 4 y Metatrader 5, Libertex cuenta con su propia plataforma premiada, destacándose por su facilidad de uso y eficiencia en el trading de criptomonedas.
  4. Métodos de Pago Flexibles: Libertex se adapta a las necesidades de sus usuarios con múltiples opciones de depósito y retiro, incluyendo PayPal, tarjetas de crédito y monederos electrónicos, facilitando el acceso al trading de criptodivisas.
  5. Cuenta Demo y Recursos Educativos: Para los nuevos inversores, especialmente aquellos interesados en criptomonedas, Libertex ofrece una cuenta demo y cursos de formación, facilitando un inicio seguro y educativo en el mundo de las inversiones digitales.
  6. Soporte al Cliente Eficiente: El equipo de soporte está listo para asistir en cualquier consulta o problema, incluyendo dudas sobre el mercado de criptomonedas, garantizando una experiencia de usuario óptima.
  7. Inversiones Móviles Intuitivas: Con una aplicación móvil sólida y fácil de usar, Libertex permite gestionar inversiones en cualquier momento y lugar, incluyendo el seguimiento de las inversiones en Bitcoin y otras criptomonedas.

En resumen, Libertex se posiciona como un bróker de elección para 2024, combinando seguridad, diversidad en opciones de trading, y herramientas innovadoras, con una atención especial al dinámico mercado de las criptomonedas. Si buscas una plataforma que ofrezca fiabilidad, variedad y un excelente soporte, incluyendo el trading de Bitcoin y criptodivisas, Libertex podría ser tu mejor elección para invertir en el mercado online.

CaracterísticaDetalle
Sitio oficialwww.libertex.com
Bróker regulado
Registro CNMVInformación no proporcionada
Depósito mínimoInformación no proporcionada
Plataformas de tradingLibertex, Metatrader 4, Metatrader 5
App disponible eniOS y Android
Copy TradingInformación no proporcionada
Cuenta demoDisponible (detalles específicos no proporcionados)
FormaciónCursos de formación y recursos educativos
Instrumentos financierosAcciones, índices, criptomonedas, ETFs, materias primas, Forex
Comisiones por la compra de accionesInformación no proporcionada
Spreads sobre el tradingCompetitivos (detalles específicos no proporcionados)
Comisiones por las transferencias de criptomonedasInformación no proporcionada
Atención al clienteTeléfono, correo electrónico (e-mail)

Plataforma eToro

eToro es un bróker profesional, fundado en 2006 que te permite acceder a los principales mercados financieros de forma autónoma y sencilla. Es, por ende, una plataforma adaptada tanto a traders expertos como principiantes.

Puedes gestionar este bróker de dos formas: desde la Web Desktop o de escritorio, con la que puedes acceder a la plataforma desde tu navegador (el que prefieras), realizando el inicio de sesión en pocos pasos, y desde la aplicación para smartphones, que puedes descargar gratis en todas las tiendas online.

Como ya citamos anteriormente, eToro no tiene costes fijos en concepto de gestión, cobrando únicamente bajos spreads (la diferencia entre el valor de compra y venta del instrumento). Entre las características más importantes tenemos la posibilidad de usar la plataforma de dos formas:

1. Haciendo compras directas, es decir, comprando acciones y criptomonedas reales, convirtiéndote en poseedor de ellas.
  2. Haciendo trading con instrumentos derivados (CFD), los cuales replican la evolución del instrumento, permitiéndote invertir tanto al alza como a la baja del precio del activo.

CopyTrading eToro

También es importante la función de CopyTrading, que consiste en elegir a traders con experiencia y copiar sus estrategias y posiciones. Es un óptimo sistema en caso de que no tengas mucho tiempo y/o competencias para evaluar títulos e instrumentos.

etoro cuenta para practicar

Costes, comisiones y características de eToro

Sitio oficial:www.etoro.com
Bróker regulado:
Registro CNMV:2534
Depósito mínimo:50 euros
Plataformas de trading:Web Desktop y aplicación
App disponible en:iOS y Android
Copy Trading:Puedes copiar a un máximo de 100 traders
Cuenta demo:Gratuita e ilimitada
Formación:Trading Academy con cursos y guías
Instrumentos financieros:Acciones, índices, criptomonedas, ETFs, materias primas y forex
Comisiones por la compra de acciones:Cero
Spreads sobre el trading:Variables: de los más bajos del mundo
Comisiones por las transferencias de criptomonedas:2%
Atención al cliente:Chat en vivo, ticket y correo electrónico (e-mail)

El 78% de los usuarios CFD pierde dinero cuando hace trading con este operador.

Plataforma de trading IQ Option

IQ Option: Bróker Confiable con Diversas Opciones de Inversión

IQ Option es un bróker lanzado en 2013, que ha logrado un rápido crecimiento y confianza, con más de 80.000.000 de cuentas registradas hasta 2022. Ofrece una amplia gama de opciones de inversión como CFDs, Forex, criptomonedas y más. Su plataforma propia, intuitiva y fácil de usar, se diferencia de otras por no utilizar software universal como Metatrader.

El servicio de atención al cliente de IQ Option está disponible 24/7. Ofrece un depósito mínimo de $10 y una cuenta demo gratuita, ideal para principiantes. Además, proporciona flexibilidad en la administración de fondos con un mínimo de retiro de solo $2, y una variedad de recursos educativos en su sitio web.

Costes, comisiones y características de IQ Option

Métodos de Pago y Seguridad Los métodos de pago incluyen transferencias bancarias y tarjetas de crédito, con bajas comisiones y un límite máximo diario que satisface a la mayoría de los inversores. Los retiros se hacen a la misma cuenta de los depósitos.

Métodos de pagoTransferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Skrill o Neteller
Depósito mínimo$10
ComisionesDepósitos: Gratis (se aplica comisión por conversión de divisa); Retiradas: Una retirada al mes gratuita, 2% para las próximas
Divisas aceptadasDólares estadounidenses, euros
Opciones de retiroTransferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Skrill o Neteller
Experiencia y Oferta de Inversión IQ Option ha experimentado un crecimiento espectacular desde su inicio, alcanzando cifras importantes en operaciones diarias y expandiéndose a más de 150 países. Ofrece la posibilidad de invertir en acciones de diversas empresas, Forex, comercio de criptomonedas y una amplia gama de productos. A pesar de que su oferta no es tan extensa como otros brókeres, como eToro, ofrece una selección suficiente para inversores especializados. Entre sus instrumentos más populares están los Contratos por Diferencia (CFDs) y una variedad de criptomonedas.

La plataforma proporciona un entorno seguro para operar con activos de riesgo, respaldado por su alto número de cuentas registradas y presencia global. La cuenta demo gratuita es una ventaja significativa, permitiendo a los usuarios familiarizarse con la plataforma y sus productos sin riesgo financiero.